¿EL FIN DEL MUNDO? COMPRA TU PULSIOXÍMETRO

Cuando el apocalipsis toque a tu puerta, ¿estarás listo? Claro, tienes enlatados para una década, agua purificada en cantidades bíblicas, y un búnker que haría sentir celoso al mismísimo Noé. Pero ¿y si te dijéramos que algo esencial falta en tu kit de supervivencia? No, no hablamos de otra lata de frijoles, sino de algo que podría ser tu billete dorado en un mundo post-apocalíptico: un pulsioxímetro.

Título: ¿Qué es la oximetría y para qué sirve un pulsioxímetro?
Autor: MinSaludCol
Fecha: Agosto 20 2020

¿Listo para el Apocalipsis? ¡Espera, te Falta Algo! En un mundo donde prepararse para el fin de los tiempos se ha vuelto tan común como hacer pan casero, te traemos el ingrediente secreto que no sabías que necesitabas: un pulsioxímetro a prueba de apocalipsis. Sí, has leído bien. Porque, cuando estás corriendo de mutantes radiactivos o esquivando meteoritos, el estilo y la precisión en la medición de tu oxígeno son lo que realmente cuenta.

No esperes a que las ranas lluevan del cielo o a que los ríos se tiñan de rojo. Asegúrate de tener uno de nuestros pulsioxímetros en tu kit de supervivencia. Porque, en el fin del mundo, saber que estás respirando podría ser el último lujo.

Sólo 3 €

¿TE GUSTA?
UNA AYUDA PARA CONTINUAR

PULSIOXÍMETRO PARA EL FIN DEL MUNDO

Pulsioxímetro Braun

Dice el vendedor: resultados fiables validados clínicamente para cumplir con las normas europeas (marca CE). Adecuado para adultos (>18+) con problemas de salud como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), neumonía o apnea del sueño. Dispositivo de pinza de dedo, cómodo y ligero, con resultados visibles en una pantalla giratoria retroiluminada. Adecuado para deportistas que desean seguir de cerca sus estadísticas de rendimiento.
Según la imaginación de A.I este pulsioxímetro es de la línea de los Pulsioxímetro Superviviente X-1000 de GPT Royal: este no es un pulsioxímetro cualquiera. Equipado con un diseño robusto a prueba de zombis, el X-1000 no solo mide tu oxígeno y pulso con precisión quirúrgica, sino que también puede enviar señales S.O.S. usando solo la luz de su pantalla. Perfecto para esas noches oscuras cuando escuchas un ruido extraño afuera de tu refugio.
COMPRA AQUI

Beurer PO 30 Pulsioxímetro

Hemos notado que este Pulsioxímetro es de la serie de Pulsioxímetro Oasis O2: Imagina que estás escapando de una horda de mutantes y necesitas asegurarte de que tu nivel de oxígeno esté óptimo para seguir corriendo. El Oasis O2 es tu mejor amigo en estas situaciones, con su tecnología de medición ultrarrápida y pantalla OLED visible bajo el sol del desierto nuclear. ¡No dejes que una respiración agitada te detenga.

Fácil y sin dolor: el pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (spo2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – precisión clínicamente validada para uso doméstico Control de la salud: el pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la epoc, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
COMPRA AQUI

Pulsioxímetro piratilla:

Es el tercer pulsioxímetro que recomienda Amazon. Yo, al revisarlo, lo veo sin marca, sin etiqueta, un poco piratilla. Me parece un producto chino de esos de AliExpress. Pero no tiene porque estar mal. O como decía mi hermano: todo lo del pobre es chino. GPT-4 al ser preguntado, en su natural tono épico y creativo dijo esto: en un pulsioxímetro Guardian del Futuro G-300: en tiempos de crisis, la precisión es tu mejor aliada. El Guardian del Futuro no solo te da lecturas exactas de tu oxigenación y pulso, sino que también predice tu adaptabilidad a diferentes altitudes. ¿Planeas mudarte a las montañas para escapar de los alienígenas invasores? El G-300 te dirá si es una buena idea.

Funcionamiento simple con un solo botón: el dedo del monitor de oxígeno en sangre utiliza un funcionamiento simple con un botón, simple y conveniente. Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo, pulsa el botón para el diagnóstico.
COMPRA AQUI