GLUCÓMETRO DIGITAL: PARA DESPUES DE LAS GOMINOLAS

Imagina esta escena cotidiana. El mundo se acaba. Tu te relajas con tu hierva aromática preferida y te da la monchis. Comes las gominolas del apocalipsis, esas que guardas celosamente en el depósito de emergencia. En ese momento, cuando llegas a ese punto en que la gula y la tristeza se juntan, sientes un desvanecimiento. ¿Se habrá caído el azúcar? Es el momento de usar tu Glucómetro para seguir adelante en tiempos difíciles.

DESFIBRILADOR PORTATIL: MEJOR VIVO QUE EN EL PARAÍSO.

Entre la incredulidad y el agradecimiento, nuestro protagonista nos recuerda, con una sonrisa en los labios, que a veces el paraíso puede esperar, especialmente cuando aún tienes tantas experiencias terrenales por disfrutar. Prepárate para una lectura que no solo celebra la vida y el amor a través de la lente de una experiencia cercana a la muerte, sino que también hace que te preguntes si tú y tus seres queridos están igualmente preparados para evitar una visita prematura al más allá.

¿EL FIN DEL MUNDO? COMPRA TU PULSIOXÍMETRO

Cuando el apocalipsis toque a tu puerta, ¿estarás listo? Claro, tienes enlatados para una década, agua purificada en cantidades bíblicas, y un búnker que haría sentir celoso al mismísimo Noé. Pero ¿y si te dijéramos que algo esencial falta en tu kit de supervivencia? No, no hablamos de otra lata de frijoles, sino de algo que podría ser tu billete dorado en un mundo post-apocalíptico: un pulsioxímetro.